Trabajar desde casa: crea tu propio despacho con mucho estilo

Para muchas personas trabajar desde casa ya era un asunto cotidiano, pero en los últimos meses se ha convertido en una cuestión de primera necesidad. De cualquier manera, hacer uso de los avances tecnológicos para llevar a cabo las labores de la oficina desde la casa es una práctica que cada día gana más seguidores.

Al principio quizá hayas hecho como muchos y has usado un portátil desde la cama o en cualquier mesa de la casa, pero esto puede evitar que trabajes de manera enfocada, ya que a tu cerebro le cuesta separar el tiempo de trabajo del tiempo de descanso, y ni hablar de lo que le hace a tu espalda.

La mejor manera de llevar a cabo el teletrabajo de forma eficiente, es dedicándole un área definida de la casa, que cuente con buena iluminación, con un escritorio y con una silla cómoda. Además, si necesitas realizar conferencias virtuales debes contar con un espacio agradable, bien iluminado y bien combinado, que transmita formalidad a tus clientes o compañeros de trabajo.

A continuación, te mostraremos algunos de los elementos de Ehka Home que puedes utilizar para crear un despacho en casa con mucho estilo.

Elige una mesa perfecta

La mesa es el elemento más importante, ya que será el centro de tu despacho y en ella realizarás la mayoría de las labores. Puedes colocar tu ordenador, libretas, bolígrafos y otras herramientas y mantenerla ordenadas, lo que te ayudará a ser productivo.

Mesa fija Atlanta

Esta mesa de estilo nórdico es una de las más vendidas debido a su versatilidad y sencillez, que le permiten adaptarse a cualquier ambiente que quieras habilitar para convertirse en tu despacho. Además, si tienes la opción de transformar una habitación completa, gracias a su acabado de madera de roble y color blanco, esta será muy fácil de combinar.

Apuesta por una silla cómoda y con estilo

Si vas a pasar bastante tiempo sentado (lo cual es probable trabajando desde casa), es importante que la silla que elijas sea bastante cómoda; es recomendable que el asiento y el respaldar sean acolchados, y si tiene reposa brazos aún mejor. Mira estos modelos:

Silla Kara

Esta silla elaborada con madera de roble, con asiento y respaldo tapizado, es cómoda, moderna y va muy bien con la mesa Atlanta. Puedes elegir entre varios colores para el tapizado.

Silla Amelia

Esta es una opción clásica y elegante, con patas de color negro y un buen soporte para los brazos. El tapizado también puede variar de color.

Una buena iluminación es esencial

Para desempeñarte en tu trabajo desde casa, además de habilitar un área especial, debes proveerla de una iluminación abundante; esto te permitirá ver todo claramente, mantenerte atento y compensar el intenso brillo de la pantalla del ordenador. Si no cuentas con buena luz natural en el área o si no tienes suficiente luz artificial, te podemos recomendar estás lámparas:

Lámpara de mesa Nicki

Esta bella lámpara combina madera con metal en su diseño moderno y estilizado. Está disponible en colores blanco y negro.

Lámpara de pie Nicki

Igual que el modelo anterior, pero en este caso de pie; también disponible en blanco y negro.

Decora con cuadros para darle un toque acogedor a tu espacio

Un área aburrida y sin decorar posiblemente no sea un espacio de trabajo acogedor que te motive. Además, puedes ganar puntos con tus clientes en las videoconferencias si tu espacio está bien combinado y tiene estilo. Puedes utilizar varios cuadros de tu preferencia y crear una combinación especial. Te dejamos algunas sugerencias:

Cuadro Robert

Pocas cosas hay más en tendencia que las monsteras deliciosas. Con esta lámina de hojas de esta planta, tu despacho quedará perfecto.

Cuadro Max

 

La ligereza y tonos neutros de las plumas son características clave para que este cuadro encaje en cualquier espacio. Transmite calma y relajación.

Cuadro Lucas

Las hojas son un motivo que queda bien en cualquier espacio, igual que las plantas reales. Aportan calidez a cualquier ambiente.

Te recomendamos revisar nuestro extenso catálogo de productos para que encuentres el diseño que más te guste. Cómo podrás ver, en Ekha Home tenemos todo lo necesario para crear ese espacio funcional y con estilo que estás necesitando para trabajar desde casa de manera cómoda. Además, nuestro equipo de asesores profesionales puede aclarar cualquiera de tus dudas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *