DEVOLUCIONES

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto, si no queda satisfecho, podrá devolver el Producto en un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto/s y conservando el embalaje original del producto en perfecto estado.

El Usuario puede ejercer su derecho de desistimiento mediante un correo electrónico a incidencias@ehkahome.com.

La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de 14 días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento y siempre que se hayan recibido previamente los bienes o productos objeto de desistimiento, en caso contrario, podrá retenerse el desembolso hasta la recepción de dichos bienes o hasta que el Cliente acredite la devolución de los bienes.

Del total a devolver se deducirá el gasto de gestión de la devolución.

El Cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que los Productos sean devueltos en sus embalajes originales junto con la factura, en el caso de que se devuelvan sin dichos embalajes originales o con desperfectos el importe que se abonará al Cliente por la devolución del producto será disminuido en la cantidad que corresponda. Antes de devolver el Producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.

En el caso de alguna incidencia en la mercancía, deberás ponerte en contacto con nosotros a través de este correo aportando las fotografías del embalaje original, las etiquetas de la caja y el defecto del artículo. Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos. Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

 

GARANTÍAS

EHKA HOME otorga a los Usuarios la garantía legal en aplicación del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarios.