Puedes pagar tu pedido a través de tarjetas de crédito y débito o financiando el pago con Sequra.

Sequra es un método de pago que permite fraccionar o aplazar tu pedido en diferentes cuotas.

Puedes pagar tu compra hasta 7 días después del envío sin cose extra o flexibilizar el pago en 3, 6 o 12 meses con un pequeño coste fijo por cuota.

Si recibes un mensaje de error, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente email: incidencias@ehkahome.com

Enviamos la factura adjunta en el email de confirmación de compra.

En cuanto nos llega la orden con tu pedido, te enviamos una confirmación al correo que nos has facilitado y otro correo cuando te lo enviamos.

A veces los emails llegan a la carpeta de correo no deseado.

Dependiendo del tamaño de los elementos a enviar, el envío llegará entre 1 – 5 días laborables.

Cuando el pedido salga de nuestro almacén recibirás un correo electrónico para avisarte de que el pedido ha sido completado.

Si tu pedido incluye varios paquetes, es posible que los recibas en días diferentes.

No se realizan envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Deberás enviarnos un correo a incidencias@ehkahome.com aportando fotografías del embalaje original, las etiquetas de la caja y el defecto del artículo.

Sin fotografías no podemos tramitar la incidencia.

En caso de daños ocasionados durante el transporte, tienes un plazo de 24 horas para notificar los desperfectos. Además, debes dejar constancia de los desperfectos en el albarán de entrega del transporte.

Una vez recibas el pedido en casa, podrás devolver el pedido en un plazo máximo de 14 días naturales y conservando el embalaje original del producto.

Ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidos@ehkahome.com y enviaremos a una agencia a recoger el pedido al domicilio donde fue entregado.

En caso de devolución del pedido, se te devolverá el importe del producto y se descontarán los gastos generados por la devolución del pedido.

Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén se realizará el reembolso. Recibirás el importe en el método de pago original en un plazo máximo de 14 días, dependiendo de tu banco.

A partir de que su entrega se haga efectiva, todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años por defectos de fabricación.

Quedarán excluidos de la garantía:

  • Los productos que presenten daños ocasionados por el uso de productos químicos.
  • Aquellos que presenten daños causados por un montaje, uso y mantenimiento no adecuados.