EHKA HOME pone varias vías para el pago de su compra en ehkahome.com:

Pago seguro por tarjeta de crédito/débito: puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  1. VISA
  2. MasterCard
  3. Y todas las expedidas en España

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) y hayas confirmado el pedido el cliente será redireccionado a la página del TPV virtual(REDSYS). Una vez finalizado el proceso de compra será devuelto de nuevo a la página y será notificado que el proceso se realizó satisfactoriamente.

Si el proceso de pago no se realizará correctamente será notificado al cliente.

En el caso de que la plataforma de pago informará de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

– Pago fraccionado a través de SEQURA.

Divide el pago en 3, 6 o 12 mensualidades. Por solo un coste fijo al mes. Puedes modificar o completar el pago cuando quieras sin penalizaciones. Servicio gestionado por SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html].

Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.

  • Solo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. 
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.

Es un servicio de SeQura [enlace a https://www.sequra.es/preguntas-frecuentes.html], que te da la opción de guardar los datos de tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.