Renueva tu comedor con Ehka Home. Colección Manhattan

Renueva tu comedor con Ehka Home

Suele decirse que año nuevo, vida nueva. Y nada como empezar la andadura del nuevo año que haciendo cambios en el corazón de nuestro hogar: el comedor.

Estancia que no solo se utiliza como lugar de encuentro en comidas y cenas, en el que compartimos con nuestra familia nuestras vivencias mientras disfrutamos de su compañía, sino que, habitualmente, al compartir espacio con el salón o sala de estar, es el lugar en el que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo de ocio en el hogar, viendo la televisión o leyendo un buen libro.

Enero es el mes de las rebajas, así que a tus deseos de realizar cambios visibles en tu vida, de plantearte nuevos retos, se le une lo rentable que te sale escoger estas fechas para darle una cambio de cara a tu casa.

En EHKA HOME hemos tirado los precios hasta el punto que la “cuesta de enero” te parecerá que va cuesta abajo.

A continuación te proponemos algunas ideas para renovar tu comedor con una perfecta combinación de modernidad, funcionalidad y elegancia.

 

Conjunto de comedor MANHATTAN

 

Renueva tu comedor con Ehka Home. Colección Manhatan

 

Nuestra colección más exitosa, que puede servirte como base e inspiración para decorar el resto de tu comedor y salón. La COLECCIÓN MANHATTAN es pura elegancia, con unos acabados naturales de madera de acacia, que combina a la perfección con diversos tipos de ambiente, tanto contemporáneos como nórdicos, e incluso industriales.

 

  • Aparador MANHATTAN

Sobrio y elegante aparador fabricado en una recia madera de acacia con un acabado natural muy suave y agradable al tacto. Cuenta con pie metálico acabado en negro mate y cajones con guías de metal.

 

Renueva tu comedor con Ehka Home. Colección Manhattan

 

  • Mueble TV MANHATTAN

Mueble para TV de tamaño grande cuyas señas de identidad son sus patas metálicas acabadas en negro mate y las lamas de madera de su frontal. Muy funcional.

  • Librero bajo MANHATTAN

Librero o vitrina muy versátil que no solo te servirá para el comedor y salón, sino que quedará bien en cualquier lugar de la casa en el que quieras instalarlo. El librero bajo MANHATTAN dispone de una puerta de cierre suave, cajones con guías de metal y estante de vidrio templado con puerta corredera.

 

Renueva tu comedor con Ehka Home. Colección Manhattan

 

  • Mesa de centro MANHATTAN

Imprescindible dentro del conjunto MANHATTAN, esta mesa de centro de forma rectangular es ideal en la zona del salón, frente al sofá, o también en cualquier dormitorio espacioso. Sus medidas son de 120 x 70 x 40 cm.

 

Renueva tu comedor con Ehka Home. Colección Manhattan

 

 

 

Mesas de comedor

La mesa MANHATTAN es estupenda para tomar un piscolabis frente a la televisión, cómodamente sentado en el sofá, pero sin duda necesitarás una buenas mesas donde comer, como suele decirse, de mantel. Entre nuestra variada oferta en EHKA HOME te proponemos dos de nuestras favoritas.

 

  • Mesa extensible KAREN

Funcional mesa con patas de roble y sobre lacado en color blanco, con un diseño limpio y sencillo que se adapta a la perfección a comedores con un estilo nórdico.

Cuenta en el centro con un extensible de libro, siendo sus medidas cuando está cerrada de 140 x 90 x 75 centímetros, ampliándose su longitud cuando se abre hasta los 180 centímetros.

 

Renueva tu comedor con Ehka Home. Mesa Karen

 

  • Mesa fija redonda SANSA

En la línea de la mesa KAREN, pero en forma redonda y más adaptable a espacios más pequeños con unas medidas de 100 x 75 centímetros. Pura modernidad y frescura que te servirá igualmente para tu comedor o para tu cocina. Ideal para desayunar con tu pareja.

 

Renueva tu comedor con Ehka Home. Mesa Sansa

 

Sillas

En la elección de las sillas debes tener en cuenta dos factores principalmente: que encajen bien con la estética que vayas a darle a la decoración de tu salón y, la más importante, que sean cómodas. Estas son nuestras sugerencias.

  • Silla LEXI

Perfectas para cualquier tipo de ambiente, esta moderna silla lleva conjuntados el color del asiento y el de sus patas metálicas. El material de su asiento es el plástico y posee un acolchado en el color en el que elijas la silla: malva, mostaza, blanco o, nuestro favorito, esmeralda.

 

 

  • Sillas AMELIA

Silla con una línea elegante, clásica y sencilla que cuenta con unas patas en color negro de acero.

  • Silla CLOVER 

Silla sofisticada y moderna que te encajará en cualquier estancia, además de en el comedor.

  • Silla KARA 

Atractiva y sencilla silla que combina el color roble con un tapizado de color, y que se caracteriza por su versatilidad y comodidad. Tienes varias opciones de color si así lo deseas.

  • Silla FRIDA

Disponible en color natural, negro y blanco, es la más versátil de nuestras sillas, integrándose de forma ideal en cualquier tipo de ambiente: vintage, clásico, industrial, nórdico, moderno… Perfecta para comedores y cocinas, e incluso para locales de hostelería.

 

Sofá CHAD rosa

El sofá siempre termina siendo el corazón del hogar, alrededor del cual se desarrolla nuestra vida en casa. Nuestra apuesta para este enero es este osado sofá CHAD de color rosa, perfecta combinación de modernidad y elegancia, con patas metálicas terminadas en negro y respaldo tapizado en rosa. Sus medidas son de 191 x 81 x 55 centímetros.

Renueva tu comedor con Ehka Home.

Mecedora BARBADOS mostaza

Moderna mecedora butaca de diseño escandinavo con el que poder disfrutar de un agradable balanceo mientras descansas. Las mecedoras nunca pasan de moda.

Renueva tu comedor con Ehka Home.

Botellero de pared NYASA

Renueva tu comedor con Ehka Home. Y no podemos terminar nuestras sugerencias sin proponerte nuestro botellero NYASA, de hierro acabado en negro y una capacidad de hasta 8 botellas. Ten siempre a mano unas buenas botellas de vino.

Y hasta aquí nuestras ideas para la renovación de tu comedor en este nuevo año en el que te deseamos la mejor de las suertes y que puedas conseguir todos tus objetivos. Ojalá todos sean tan sencillos como adquirir los mejores muebles para tu hogar en EHKA HOME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *