Descubre cuál es tu estilo para tu hogar

A la hora de buscar el estilo para tu hogar suele ser interesante mantener una cierta coherencia estilística entre los muebles y la decoración. Para conseguir este equilibrio, es conveniente empaparse de un estilo y hacerlo propio. Por eso, para facilitarte la tarea, en EHKA Home han preparado cinco estilos diferentes, cada uno con sus muebles y objetos decorativos. Y simplemente escogiendo productos de estas colecciones, te aseguras de crear un hogar armonioso y rebosante de estilo.

A continuación, puedes ver sus exclusivas colecciones.

¿Cuál es tu estilo para tu casa?

Vintage

La palabra vintage hace referencia a objetos antiguos pero de mucha calidad, que conservan sus características iniciales con un toque de otra época. En EKHA Home venden muebles nuevos que se han diseñado para que tengan ese mismo toque de otra época. Los tapizados de las sillas o sofás tienen motivos de antaño, con colores vivos y brillantes o bien pastel. Los muebles se inspiran en el estilo francés y tienen formas más altas y estrechas.

Sin duda, un estilo ideal para dotar a tu casa de elegancia y originalidad, que nunca pasa de moda y que se puede adoptar de diversas maneras.

 

Nórdico

Proveniente de Escandinavia, este estilo se caracteriza por ser funcional, sencillo y cómodo. Todo tipo de colores, pero siempre en paletas poco estridentes, líneas rectas y primando la funcionalidad.

En este estilo encontrarás muebles que harán tu casa increíblemente cómoda de habitar, perfecta para familias y para aquellos que quieran mantener la pureza y simplicidad en el hogar, sin perder de vista la estética y aportando un aire acogedor.

¿Cuál es el estilo para tu hogar? Muebles de diseño y decoración

Negocios

El estilo negocios se caracteriza por sus líneas rectas, colores poco llamativos o neutros (predominan blancos, negros y grises) y materiales de alta calidad, como el cuero. Se inspira en la decoración de las empresas y ofrece así un estilo mucho más serio y formal. Perfecto para aquellos que quieran algo sencillo pero elegante y que dé sensación de lujo, pero a la vez sea práctico.

 

Industrial

Se inspira en la arquitectura típica de la industria, especialmente vista en el Nueva York de los años 50. La decoración de este estilo mezcla elementos simples, con los materiales vistos, como la forja y el cuero, con otros más delicados, como alfombras o cortinas.

Se puede adaptar de diferentes maneras, por ejemplo, un estilo industrial más steampunk o más pin-up. Lo importante a la hora de decorar con esta tendencia es conservar la simplicidad y la funcionalidad que evoca la industria, sin alejarse de la armonía estética.

 

Boho Chic

Inspirado en el movimiento hippie, presenta colores más brillantes y texturas originales y llamativas con una base neutra. Es más relajado y dará a tu hogar un aire de comodidad y calidez. Destacan las cortinas, alfombras y tapizados, que con sus estampados serán los protagonistas de cualquier estancia.

El boho chic también combina diferentes elementos para ese toque de originalidad que debe transmitir el estilo bohemio y hippie.

 

¿Y a ti? ¿Cuál te gusta más?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *