¿Cómo encontrar chollos en las rebajas de verano 2024?

Las rebajas de verano son la época perfecta para renovar tu hogar sin gastar demasiado dinero. Pero…

¿Cómo encontrar las mejores ofertas y evitar caer en las trampas?

En este post te damos algunos consejos que te ayudarán a sacar el máximo partido a las rebajas:

1. Planifica tus compras:

Antes de ponerte a comprar, haz una lista de las cosas que necesitas o que te gustaría comprar. Esto te ayudará a no comprar cosas impulsivamente y a ceñirte a tu presupuesto.

2. Establece una paleta de color para que no termines con cosas que no sabes como encajar en tu hogar y aplícala en los filtros de búsqueda.

Por ejemplo, si quieres una decoración más neutra cíñete a blancos con tonos de madera claros, para una decoración Japandi los tonos cremas y grises, para un estilo más alegre vuélvete loc@ con los colores…

3. Busca artículos que sean atemporales y que pueden encajar bien en cualquier estancia.

Esto te va a venir genial porque con el tiempo vamos cambiando nuestras necesidades y… ¿Quién no ha tenido que cambiar sus muebles de una habitación a otra? 
Nuestra silla Leia encajará en tu salón, comedor, terraza o incluso en la cocina y se amoldará a cualquier estilo decorativo que tengas en casa.

4. Ten en cuenta la calidad:

No solo te fijes en el precio, también en la calidad del producto.
Es mejor comprar un producto de calidad que dure mucho tiempo que uno que se rompa rápidamente. Busca patas metálicas para tus sillas, bases de mesa porcelánicas, sillones acolchados… Cuanto más caro sea el artículo que quieras, mejor debe ser. Por ejemplo, una mesa de comedor es una gran inversión por lo que escoge algo que aporte un toque de estilo y sea de calidad pero, a la hora de escoger un jarrón o un cojín no es necesario centrarte tanto en la calidad ya que son piezas que vienen y van.

5. Aprovecha las ofertas online:

Muchas tiendas ofrecen descuentos especiales en sus webs durante las rebajas. Además, puedes encontrar ofertas exclusivas que no están disponibles en las tiendas físicas y puedes configurar alertas para los artículos que no están disponibles.

 

6. Si ves algo que quieres no lo dejes escapar:

Aquí entra el dilema de si bajará más el precio o no y uno al final pierde lo que quiere porque ya no está disponible. Si ves algo que quieres y lo tienes seguro al 100% aprovecha la rebaja y no lo dejes escapar. 
En caso de que sean cosas que te gustan pero no lo tienes tan claro, espera a ver si se rebaja más.

7. Aprovecha los descuentos extra.

La mayoría de las páginas webs tienen cupones de descuento o descuentos por suscripciones a la newsletter. Aprovéchalos.

Suscríbete a nuestra newsletter para mantenerte informado de nuestras ofertas y de paso llévate un descuento en tu primer pedido. En nuestra página, abajo a la derecha tienes un recuadro a través del cual suscribirte. El correo puede tardar un poco en llegar, recuerda revisar la carpeta de correo no deseado.

8. ¡Disfruta de tus compras!

Siéntate en tu silla o butaca nueva y disfruta de tu hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *